El sábado, ¡nos gusta el cole!


¡Atención socios! Os recordamos que los alumnos socios de la AMPA recibirán su agenda escolar al inicio del próximo curso.

domingo, 15 de abril de 2018

Actividades Abril/Mayo

Última comunicación realizada a los socios de la AMPA a través del Mail.

(Nota: Aún hay algunos direcciones que dan error en el envío, por lo que si no te están llegando las comunicaciones o conoces a alguien en esta situación, recuerda que es posible actualizar datos a través del Formulario de Alta de Socios)


Aquí te dejamos las próximas actividades a realizar en el cole, que esperamos sean de tu interés:

Recogida de libros. Rastrillo Solidario
Desde ya, podéis traer al colegio los títulos que queráis donar para el rastrillo solidario que con motivo del Día del Libro se organizará en el colegio.
Si además estás interesad@ en colaborar en la organización, ¡contacta con nosotros!

Taller de Resiliencia (para padres)
Día 25 de Abril de 16:00 a 17:30 en la biblioteca. Inscripciones en secretaría, de 9:00 a 10:30 o a través del formulario de participación de la APP.
La AMPA se ocupará del cuidado de los peques durante el taller. 

Taller de Autodefensa (niños de 5º y 6º)
El domingo 20 de Mayo de 10:30 a 13:30, realizaremos un taller de Defensa Personal Cientifica, impartido por el Maestro Internacional Enrique Pérez-Carrillo, presidente de la Asociación Española de Yawara-Jitsu y de la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar.
El objetivo de este curso es, por un lado, dotar a nuestros niños de algunas herramientas para su autoprotección ahora que empiezan a salir solos; y por otro, darles a conocer esta actividad de cara a valorar la implantación de la misma como actividad extraescolar el curso que viene. 
Este curso tiene un coste de 10€/niño si es socio y 12€ para no socios.
Las inscripciones, que se atenderán por orden de inscripción, ya están abiertas a través de la APP

Te adelantamos también una novedad de la AMPA: En breve dispondremos de un carnet de socio, con el que podrás acceder a ofertas y descuentos en varias empresas de la zona y que esperamos que cada vez sean más. En cuanto estén disponibles, os lo haremos saber.


Por último, os informamos de que ya está abierto el plazo de solicitud de ayudas de la JCCM para el uso de libros de texto y comedor para los alumnos de centros públicos de Castilla la Mancha para el curso 2018/2019. 
Aunque la tramitación se realiza en la plataforma PAPAS 2.0, puedes informarte aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario