El sábado, ¡nos gusta el cole!


¡Atención socios! Os recordamos que los alumnos socios de la AMPA recibirán su agenda escolar al inicio del próximo curso.

lunes, 15 de octubre de 2018

Familias: Participación e Implicación Educativa

¡Hola familias!

Desde el Consejo Escolar Regional, han organizado esta Jornada de formación y talleres para familias, pensadas para dar a conocer las posibilidades de participación de las familias en la vida educativa de los centros y en la toma de decisión del proyecto educativo de los centros.
Frecuentemente, pensamos que las AMPAs son empresas de servicios para dar apoyo a los colegios en tareas como preparar fiestas, coser disfraces y organizar actividades extraescolares; sin embargo, estas no son nuestra misión más importante.

Tal como dicen en la web jccm.es...

"Las AMPA estamos aquí porque sabemos que la negligencia y la pasividad suponen una complicidad con quienes mueven los hilos para desarticular los fundamentos de la Escuela Pública y pretenden que nos desanimemos y que arrojemos la toalla.
Estamos aquí porque sabemos que, siempre, hay que dar la cara"


Por eso, desde el Consejo Escolar Regional nos invitan a participar en esta jornada, que se desarrollará en Guadalajara el próximo sábado 27 de octubre por la mañana y que contará con servicio de cuidado y animación para niños de 3 a 12 años. Os dejamos enlace a la web de la JCCM.

👇👇👇


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario