El sábado, ¡nos gusta el cole!


¡Atención socios! Os recordamos que los alumnos socios de la AMPA recibirán su agenda escolar al inicio del próximo curso.

jueves, 15 de febrero de 2018

Taller de Carnaval


Y por fín, ¡llegó nuestro primer taller!

Llegó el día, con un frío intenso y un viento horroroso, así que decidimos hacer el taller dentro del local y aunque a los mayores, nos tocó estar de pié,  los peques pudieron sentarse todos cómodamente en los nuevos bancos que Alejandro, nuestro tesorero, ha hecho para la asociación (¡muchas gracias Alejandro!👌)

Después de llenar las mesas de pinturas, pinceles, platos de cartón y demás parafernalia; y de convencer a los niños de que entraran en el local (ya se sabe que a los enanos les gusta más la calle...) descubrimos que las pinturas ¡estaban secas como ladrillos! así que rápidamente fuimos al Bazar de Dong a por más, pero al regresar, unos astutos socios ya habían echado agua a los botes y consiguieron revivirlas lo suficiente para nuestras máscaras, así que tenemos montones de pinturas para poder repetir... ¡ahí lo dejo!

Después de un buen rato de pintar, pegar, grapar, agujerear, recortar, poner gomas y demás, conseguimos tener unas más que decentes máscaras de ositos, gatitos, una jirafa... ¡y un montón de minions!  

Aquí os dejamos unas fotos del evento y a ver si para la próxima, venís a verlo en persona, aunque solo sea para amortizar la cuota...😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario