El sábado, ¡nos gusta el cole!


¡Atención socios! Os recordamos que los alumnos socios de la AMPA recibirán su agenda escolar al inicio del próximo curso.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

¿Preparados para empezar?

Ya falta menos para volver al cole e imaginamos que ya lo tenéis casi todo preparado, pero por si acaso, os recordamos algunas cosillas:

Primero, ¡lo más importante! recordad que los alumnos de la AMPA  no necesitan comprar agenda, puesto que en estos días os las facilitaremos. Ya os avisaremos de cuándo estaremos en el local del AMPA para recogerlas, pagar quien lo tuviera pendiente o pedir información.

Los chicos y chicas de quinto, tienen que llevar ya los portátiles al colegio, para cargar el material digital, pero los de 6º no es necesario hasta que empiece el curso.


Aprovechamos esta ocasión para informar de que el próximo 20 de octubre nos iremos de excursión al Parque Natural de la Tejera Negra, para poder disfrutar en pleno otoño de este paraje tan espectacular. Tenemos un límite de 70 plazas en autobús y en breve publicaremos el formulario para inscribirse.

Si alguien está interesado en ir por su cuenta, en su propio vehículo, recordad que el acceso es limitado, por lo que deberéis llamar cuanto antes para reservar plaza. Podéis hacerlo en este mail: pnsierranortegu@jccm.es


¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario